Waffles estilo belgian

¿Te ha pasado que tienes antojo de algo dulce, pero no logras equilibrar los sabores y terminas empalagándote?, probablemente todos hemos pasado por esa situación y terminas dejando comida por muy rica que esté. Y como a mí ya me ha pasado, te quiero compartir una excelente combinación que es de mis favoritas, es un waffle estilo belgian acompañado de un buen café americano, tiene el equilibrio perfecto de sabor.

La cafeína mejora el estado de ánimo e incrementa el rendimiento mental, por eso es la bebida favorita de muchos, debido a que no es una bebida dulce y gracias a eso es la combinación perfecta para casi todas las opciones de comida.

Hace poco me encontré con una cafetería ubicada en la colonia Atenatitlán, Jiutepec, Morelos, donde preparan uno de los mejores cafés de la región que he probado, con granos selectos de México; CAFÉ EL LOBO es una cafetería que tiene todo para que pases un rato agradable en compañía o solo, donde podrás satisfacer tus antojos.

Ya sabes donde ir a tomar un buen café

A pesar de que existen muchas cafeterías, es muy difícil encontrar una donde la comida y el lugar estén en completa armonía, CAFÉ EL LOBO es un pequeño negocio en donde podrás encontrar variedades de café como el ya mencionado café americano, expreso, capuchino, late, moka, entre otros, y cuenta con una gama de bebidas como los tés, infusiones, y malteadas, como su slogan lo dice “aquí comienza tu pasión por el café”.

Los estilo waffles Belgian hechos con una receta de la casa.

Son sin duda su producto estrella, de sus waffles sencillos, que no son nada sencillos, les puedes agregar lechera, cajeta, mermelada o maple, pero si tu deseo es probar algo más gourmet puedes elegir toppings de fruta de temporada, nutella, philadelphia o probar los waffles bites, que son una dulzura de sabor.

Pero si tu intensión es degustar algo más salado, te recomiendo probar, por su sabor y por lo poco común, las wafflizzas, waffles salados hechos con salsa de tomate, jamón, queso y piña, una de las opciones que podrás encontrar dentro de la gama de los waffles salados que CAFÉ EL LOBO tiene para ti. 

Te podré contar muchas cosas sobre este lugar, pero nada será suficiente como ir a conocerlo en persona y verificar que todo lo que te cuento es real; es muy agradable saber que cada día la industria gastronómica va en aumento y existen lugares como CAFÉ EL LOBO que ofrecen más de lo que esperas.

Si en tu próxima salida no solo buscas comer algo, sino también conseguir un equilibrio de sabores y pasar un rato agradable, aquí tienes una muy buena opción sobre donde ir en Morelos, aquí puedes encontrar su ubicación dondeirmorelos.com

Te escribo pronto.

Da click sobre la imagen para obtener el cupón y canjear por 6 waffles y 2 cafés americanos.

Posts destacados