Actualmente, es más buscada en google la palabra “colágeno”. Muchas artistas han revelado sus secretos respecto a los cuidados que realizan para mantenerse bellas y jóvenes, una de ellas es Jennifer Aniston, quien confesó que desde hace tiempo comenzó a tomar colágeno y le ha funcionado muy bien, aparte de notar mejoras en la piel le ha traído otros beneficios en cuanto a su salud.

No es un secreto que conforme tenemos más edad, nuestro cuerpo deja de funcionar al 100% y comenzamos con problemas de todo tipo, uno de ellos es la producción de colágeno, a partir de los 25 años nuestro cuerpo disminuye su producción, al inicio es muy poco el porcentaje, pero con el paso del tiempo este deja de producir en mayor cantidad, las mujeres dejamos de producir antes que los hombres, por eso que somos quienes solemos preocuparnos más por los cuidados de salud.

El colágeno se puede obtener en polvo y en cápsulas.

Prometen restaurar la juventud de la piel, pero…. ¿Esto es cierto? Aquí te contamos todo acerca de esta nueva moda y si es benéfico para el cuerpo.

Muy pocas personas investigan acerca de esta propiedad y piensan que su único beneficio es estético, pero dentro del sector salud se utiliza bastante para problemas con el cartílago, el más común son los problemas de rodilla, desde un atleta que sufrió una lesión tras una mala caída hasta esos dolores que suelen aparecer con el paso de los años.

Buscando cuál es el mejor producto dentro de la gran variedad que podemos encontrar en el mercado, me encontré con Magnex i-o + colágeno, unas cápsulas elaboradas por  Pahtly Products, una empresa dedicada a la creación de productos y suplementos alimenticios vinculados con el cuidado de la salud.

A diferencia de otras marcas, este suplemento no es genérico para todo tipo de personas, cuenta con dos presentaciones, Magnex i-o for men y for woman, las cuales contienen diferentes beneficios. 

Magnex i-o no solo ayuda al cuidado de la piel, gracias a los minerales que contiene podrás notar cambio en las articulaciones, un mejor rendimiento, te ayudará a dormir mejor, tener una mejor digestión, ayudará a los ligamentos de los músculos, piel, cabello y uñas.

Pero cabe recalcar que ningún medicamento que dice ayudar en algo estético es “Mágico”. Para comenzar a notar los cambios deben pasar aproximadamente 21 días y tomarlas constantemente, una recomendación es combinarlas con ejercicio y una buena alimentación, recordemos que lo que comemos y bebemos se refleja en nuestro cuerpo tanto interno como externo.

Colágeno??? 

Y porque no tenerlo con el principal mineral que necesita mi cuerpo… 

MAGNESIO!!!

Si estás interesado(a) en consumir suplementos alimenticios, es importante que cuenten con elementos minerales esenciales para el desempeño físico y mental.

Nunca es tarde para empezar a cuidarse, dale más vida a tu vida y de paso quítate unos años de encima.

Te escribo pronto.