Actualmente, es más común que las familias tengan un perrito como mascota, pero desgraciadamente en muchas ocasiones no tienen el espacio ideal para ellos. Es por eso que se recomienda sacarlos a pasear de preferencia a lugares en donde haya áreas verdes para que puedan hacer sus necesidades e ingerir pastizal que es la cura nata para ellos. El problema es que no sabemos qué tan saludable puede ser eso, ¿Sabías que se han reportado más de 700 plantas tóxicas que causan efecto nocivo en las mascotas?

Por suerte, actualmente, ya se han desarrollado alternativas seguras y saludables para  el consumo de nuestras mascotas.

Conoce Tommy Grass, tu perrhijo lo amará.

Un kit que incluye 1 maceta, 1 bolsa de sustrato Nahuick y 1 TommyPack. Un producto especial para ellos, con un complemento alimenticio y libre de agroquímicos.

Su muy particular olor cautiva a nuestras mascotas, debido a su alto contenido de clorofila, conquistando a perros, gatos, aves, roedores y reptiles, los cuales son capaces de digerir Tommy Grass y gozar de sus nutrientes. Un dato muy importante que debes saber es que no causa ansiedad, ni vomito en nuestras mascotas, sino todo lo contrario.

Beneficios para tu perrhijo

Dentro de sus mejores beneficios podrás encontrar que mejora la digestión, limpia el estómago, Ayuda a eliminar bolas de pelo, es un complemento alimenticio, ideal para viajes largos, ideal para interior y exterior. 

Si tienes este mismo problema de no contar con un jardín para tu perrito, solo recuerda que ellos merecen lo mejor, es por eso que merecen Tommy Grass, un pastito especial que le brindará a tu mascota nutrientes necesarios para su desarrollo y el cual solo tarda 7 días en crecer, pero que desde su 4.º día de crecimiento tu peludito puede empezar a consumirlo, estoy segura de que tu perrhijo te lo agradecerá.

En donde ir nos gusta recomendarte lugares, servicios y productos que seguramente amarás tanto como yo, como amante de las mascotas, me encantó que este proyecto nació gracias a Tommy, un perrito de la calle el cual fue rescatado de vivir en una terrible situación y haber pasado por problemas de salud.

Además, parte de los ingresos se usan para apoyar a animalitos en situación de “calle”, con dispensadores de alimentos, convenios con veterinarias para apoyar animalitos que necesitan alguna intervención, como en su momento la necesitó Tommy y posteriormente apoyar a refugios.

Si llegas a probar este producto me encantaría recibir un comentario sobre que tal te pareció y de antemano te felicito por hacer una compra con causa.

Te escribo pronto.