Los 3 mejores gimnasios de cuernavaca

Tener un estilo de vida saludable requiere de mucha voluntad, no solo es alimentarse sanamente, también es dormir suficientes horas y hacer ejercicio, En México cada vez más personas se están sumando a seguir un estilo de vida fitness, con el fin de mejorar su salud y su aspecto físico.

Existen muchas opciones para hacer ejercicio desde parques públicos hasta los gimnasios más especializados donde destacan tres gimnasios en Cuernavaca por encima de los demás: Power Gym, Smart Fit y Sport City, pero cuál de los tres es el mejor.

Evaluamos cada uno de estos tres gimnasios en Cuernavaca en tres categorías:

Precio de inscripción y mensualidad.

Número de sucursales en la ciudad.

Amenidades.

Por ello te compartimos estos 3 gimnasios en Cuernavaca, en los cuales puedes comparar la ubicación, actividades que realizan, clases que ofrecen y precio:

Power Gym

Power Gym Cuernavaca 

Uno de los más populares actualmente, este gimnasio ofrece equipo e instalaciones de alta calidad.

Visita su sitio web www.power-gym.mx o bien en sus redes sociales, con su membresía puedes acceder a cualquiera de sus sucursales, para tomar clases de spinning, aeróbics, baile, combate y acondicionamiento físico; aparatos de cardio, peso integrado y peso libre.

Cuenta con instructores, cuarto de vapor, baños, regaderas y casilleros.

Sus sucursales están ubicadas en:

Power Gym Centro: 

Blvd: Benito Juárez 5,

Cuernavaca Centro

62000

Teléfono 777 3186889

Power Domingo Diez:

Av. Domingo Diez 1460

Colonia San Cristóbal 

62253

Cuernavaca, Morelos 

Teléfono 777 3114674

Power Gym Diana:

México-Acapulco Km 87.5

Villas del Lago, 62374

Cuernavaca, Morelos

Teléfono 777 3159886

Smart Fit

2.- Smart Fit

Cuenta con todos los servicios de entrenamiento: área de cardio, área de peso, así como pesas y bancas para peso libre, también puedes realizar yoga, zumba o body combat, entre otras.

Sus instalaciones son buenas, limpias y los aparatos son de última generación y el costo es muy accesible. Cada gimnasio administra sus actividades por lo que puede variar su oferta.

Área de musculación cuenta  con un espacio para peso libre y aparatos de última generación diseñados que ofrecen seguridad y efectividad.

Área de caminadoras, máquina de remo muy eficaz para el trabajo cardiovascular y la quema de calorías.

Smart HIIT, un entrenamiento de alta intensidad para quien desea acelerar su metabolismo y quemar calorías aún después del ejercicio.

Smart Box: un espacio acondicionado para hacer entrenamiento funcional.

Smart Shape: un entrenamiento de alta intensidad dividido en 4 estaciones.

Precios: Plan Smart por $99.00 al mes, Plan Black por $0.00 al mes.

Te ofrece pantallas en las que se reproducen rutinas de ejercicios para realizarlas de forma autónoma.

Tarifas accesibles que van desde los 199 pesos mensuales en Plan Smart y desde 499 pesos en Plan Black. El costo varía según la unidad.

El Plan Black cuenta con servicios online como inscripción o transferencia de unidad. Puedes hacer uso de más de 110 gimnasios para que puedas entrenar cuando quieras y donde quieras.

Smart class, es un salón con varios grupos en donde se realizan actividades alternativas para alcanzar tus objetivos como: yoga, zumba, body combat, abdomen y glúteo. 

Sus sucursales están ubicadas en:

Smart Fit Cuernavaca Centro:

Boulevard Benito Juárez 32

Cuernavaca Centro, Centro, 62050 

Smart Fit Portal D10:

Av. Domingo Diez 1203

Lomas de la Selva, 62250 Cuernavaca, Mor.

Smart Fit Averanda: 

Carretera México – Cuernavaca Km 87.5

Villas del Lago, 62374 Cuernavaca, Mor.

Sport City

3.- Sport City Cuernavaca

Su propuesta se enfoca a un estilo de vida deportiva que se relaciona íntimamente con el bienestar de las personas logrando un equilibrio físico y mental.

Este gimnasio brindan ambiente saludable pues es algo que inevitablemente se vuelve algo indispensable. Pues tomando en cuenta la cantidad de personas que transitan por un gimnasio y el rastro que ello conlleva de sudoración, humedad y el propio calor humano.

Estos factores pueden cargar el ambiente y, además de hacer perder comodidad al usuario, puede resultar poco saludable.

Cuenta con equipo de gimnasio de alta calidad, lo que incluye las mejores instalaciones y aparatos, elípticas, caminadoras y en general lo más avanzado en el ámbito deportivo.

Cuenta con entrenadores altamente capacitados, lo que hace que cada persona cuente con el acompañamiento necesario para lograr sus propósitos, además ofrece todos los servicios de entrenamiento, canchas, clases grupales, gimnasio con áreas para ejercicio, alberca y programas deportivos, alberca, sauna y vapor.

Tienen clases con ejercicios para personas que sufren de hipertensión o diabetes, así como actividades para niños

El costo de este gimnasio suele ser alto, si solo vas a hacer ejercicio y no aprovechas las clases e instalaciones.

Mensualidad: 2,850

Membresía: 6000

Ahora que ya conoces el costo beneficio de cada uno de estos tres gimnasios en Cuernavaca, dinos para ti ¿cuál es el mejor?

Posts destacados