Que hacer en cuerna de noche

Cuando el sol cae, el centro de Cuernavaca se enciende, y quien diga que, “no hay nada por hacer de noche”, no conoce la ciudad. 

La propuesta es sencilla ropa cómoda y buena compañía, las calles del centro de Cuernavaca tienen mucho que ofrecer si de comida, tragos y fiesta se trata.

Para iniciar la parada obligada es:

Cuernavaca de noche

1. La Heladera Salvaje

Si quieres presumir que tienes buen oído y conoces de jazz contemporáneo, así como de swing, hard bob, soul, hip hop o rock, este lugar es ideal para ti. La Heladera Salvaje es una gran opción nocturna para disfrutar con el menique levantado de un flotante tropical, allipús, tónica sagrada, pop shove it, mezcalriki o de sus cervezas artesanales y nacionales, además del gran menú salvaje del chef invitado.

Ofrece un gran ambiente tropical y salvaje con diversos géneros musicales en vivo, y una galería de arte. Te recomendamos probar los helados artesanales.

Dónde: Comonfort #1, Cuernavaca, Centro.

Teléfono: 777790543

2. Mercado Comonfort 

El mercado Comonfort nos ofrece opciones variadas para comer barato: sushi, ramen, hamburguesas, hot dogs, empanadas, comida del mar. Este lugar ofrece una propuesta bohemia, típica, internacional y contemporánea que caracteriza al centro de Cuernavaca. Este pintoresco mercado se ubica en la calle de Comonfort a una cuadra y media del Jardín Juárez de Cuernavaca. 

El lugar cumple con lo que promete sin querer apantallarnos y reúne propuestas gastronómicas para comer y beber en un mismo lugar, sin competir entre ellas.

Dónde: Comonfort #1, Cuernavaca, Centro.

3.La Cocotte Minute 

Si te gusta disfrutar de un buen vino en compañía de pequeñas delicias, tienes que visitar Le cocotte minute es la mejor opción para disfrutar una noche de pintox, tragos y buena música. Ahí puedes elegir sentarte en la barra para un entorno más casual, o puedes disfrutar de su terraza para gozar de una maravillosa tarde o noche con amigos, en la que probarás las creaciones gastronómicas y de sus drinks o cervezas artesanales y nacionales.

Dónde: Dwight Morrow 11C, Colonia Centro, Cuernavaca, Morelos, México.

4.- San Juan Parrendero

Si lo tuyo es la bebida de los dioses, en San Juan Parrandero se respira un aire popular, desde su entrada sentirás que viajas en el tiempo. En su interior puedes degustar de una amplia gama de curados de pulque,  cerveza o mezcal. Su menú te hará disfrutar de lo más tradicional de la gastronomía mexicana. Este espacio se ha vuelto centro de reunión de personalidades que desbordan espíritu bohemio porque evoca a las antiguas pulquerías de los barrios tradicionales de la ciudad,  su ambiente es heterogéneo, lo cual enriquece la experiencia.

Dónde: Juan Ruiz de Alarcón #4, CP 62000, Colonia Centro, Cuernavaca, Morelos, México.

5.Terraza de Casa Hidalgo

Buena comida, bebida y una de las mejores vistas de nuestra querida ciudad. La terraza del restaurante Casa Hidalgo, es sin duda una propuesta acertada para un viaje de ingredientes locales y recetas tradicionales en una cocina internacional. La terraza ubicada frente al Palacio de Cortés, es cómoda e ideal para alargar la noche con coctelería, puros o una copa de vino proviniente de su amplía y seleccionada cava que crea una atmosfera casual e íntima. Un sitio ad hoc para ir con familia, amigos o pareja.

Dónde: Miguel Hidalgo #6, colonia Centro, Cuernavaca, Morelos, México.

Teléfono:777322749

6. Juárez Four Ever

Sin lugar a dudas, Juárez Four Ever es parte de los atractivos imperdibles de la vida nocturna en Cuernavaca. Aquí encontrarás desde ritmos urbanos hasta sesiones de música electrónica o las canciones más famosas del pop. Cualquiera que sea tu gusto musical en Juárez Four Ever disfrutarás de un ambiente distinguido con una pista en el centro perfecta para bailar sin parar. Aquí disfrutarás de la música en tendencia que te atrapa desde que entras. 

En el segundo piso se encuentra un área privada, un espacio solo para ti y tus acompañantes. Te recomendamos llegar temprano y utilizar tu mejor outfit.

Dónde: Boulevard Juárez #4 Colonia Centro, Cuernavaca, Morelos, México.

Teléfono: 55236565

7. Penny Lane Beer House 

Este pub restaurante ya es un viejo conocido del centro de la ciudad, su ambiente es agradable, pintando como para una salida de amigos. Ofrece una extensa variedad de cervezas nacionales e importadas, mezcales y cócteles de la casa y una  variedad de snacks para acompañar.

Algunos fines de semana tienen bandas en vivo coveriando de la ola inglesa. Si te gusta la combinación música y cervezas, este pub será de tus favoritos.

Dónde: Lerdo de Tejada #5, colonia centro, Cuernavaca, Morelos, México. 

8. La Ruda

Ubicada en el corazón de la ciudad y con una confortable atmosfera, La Ruda es una mezcalería inspirada en el mestizaje cultural de México. Es un espacio bohemio y acogedor que invita a quedarse disfrutando por horas. Su mezcal artesanal hará que te enamores completamente de esta tradicional bebida mexicana, asegúrate de acompañarlo con alguno de sus snacks típicos para tener una experiencia espectacular.

Dónde: Juan Ruiz de Alarcón, Colonia Centro, Cuernavaca, Morelos, México.

Teléfono:

Es difícil mencionar la cantidad de lugares que existen en el centro para pasar una noche divertida, pero sin duda tienes que visitar alguna de nuestras  opciones.

Posts destacados