comidas a bajo costo

¿Alguna vez has escuchado de un comedor comunirtario?

Son lugares que ofrecen comidas a un bajo costo o incluso de forma gratuita, generalmente se ubican en pueblos rurales o en zonas en donde la economía de las personas es muy escasa.

Desgraciadamente, no todos tienen la fortuna de tener un plato en la mesa y esto se complica aún más cuando las familias son grandes y sus oportunidades económicas son muy bajas, así como mucha gente que tiene la oportunidad de ayudar y sobre todo la intención, en muchas ocasiones esa ayuda va más allá de donar una despensa.

Un comedor comunitario es un acto de buena fé.

Como es el caso de Fer de la peña, una activista social que desde años lleva trabajando en un proyecto llamado “Cocinando Féhttps://dondeirmorelos.com/un-comedor-comunitario-en-donde-absolutamente-todos-pueden-asistir/ el cual ofrece un espacio limpio con acceso a comidas completas y balanceadas a un precio muy bajo.

Las comidas tienen un costo de $25 pesos e incluye un plato fuerte con dos guarniciones y agua fresca, además de que todos los días cuentan con un menú diferente y tratan de que sea una comida que cumpla con todo lo que el cuerpo humano requiere para tener la energía necesaria. Una excelente alternativa que manejan es que si tu consumo es para llevar, necesitas acudir con tu tupper y vaso para incitar al cuidado del medio ambiente.

Si tú quieres sumarte a este proyecto, puedes ayudar con donativos en especie, económicamente y por su puesto, pasando la voz para hacerlo crecer aún más, así como donar platillos a quienes más lo necesitan.

Puedes acudir directamente al establecimiento ubicado en Calle San Fernando #20 en la Colonia Santa Marta en Cuernavaca, Morelos o contactarlos por redes sociales en donde los encuentras en Facebook e Instagram.

Estamos viviendo tiempos muy difíciles en los que muchas personas se agotaron su recurso económico y viven al día, si tú tienes la oportunidad de apoyar o conoces a alguien a quien le pueda ser de mucha ayuda esta información, comparte este artículo y con eso estarás ayudando a que este gran proyecto crezca y probablemente en un futuro no muy lejano cuente con una nueva sucursal para seguir ayudando y por supuesto seguir cocinando con fé.

Te escribo pronto.

Posts destacados