Como condición de su uso de los Servicios, usted garantiza que toda la información provista a los negocios de Donde ir Morelos de Arsen 3.0 Web & Marketing mediante los Servicios es verdadera, precisa, actual y completa; si es Titular de la cuenta, usted protegerá la información de su cuenta y supervisará y se hará completamente responsable por cualquier uso de su cuenta que haga otra persona que no sea usted; tiene 13 años o más (en algunas jurisdicciones, las leyes locales pueden tener un requisito de mayor edad) para registrarse en una cuenta, usar los Servicios y hacer aportes a nuestro sitio web; y tiene la autoridad legal para celebrar este Acuerdo y usar los Servicios, incluidos nuestros sitios web, de acuerdo con todos los términos y condiciones del presente. Los negocios de Donde ir Morelos de Arsen 3.0 Web & Marketing no recaban a sabiendas la información de ninguna persona menor de 13 años. Conservamos el derecho, a nuestro exclusivo criterio, de denegar el acceso a cualquier persona a los Servicios, en cualquier momento y por cualquier motivo, lo que incluye, entre otros, la infracción de este Acuerdo. Al usar los Servicios, incluidos los productos o servicios que permiten compartir Contenido hacia o desde sitios de terceros, usted entiende que es el único responsable de cualquier información que comparta con los negocios en Donde ir Morelos de Arsen 3.0 Web & Marketing. Usted puede acceder a los Servicios únicamente como está previsto a través de la funcionalidad provista de los Servicios y tal como lo permite este Acuerdo.

La copia, transmisión, reproducción, replicación, publicación o redistribución (a) del Contenido o cualquier parte del Contenido y/o (b) de los Servicios en general está estrictamente prohibida sin el permiso escrito previo de Arsen 3.0 Web & Marketing. Para solicitar el permiso, dirija su pedido a: Arsen 3.0 Web & Marketing. so*****@ar******.mx.
Av. Rio Usumacinta #706 Col. Perímetro Vista Hermosa en Cuernavaca Morelos

Para acceder a ciertas características de los Servicios, usted deberá convertirse en Titular de la cuenta creando una cuenta. Cuando crea una cuenta, debe proporcionar información completa y precisa. Usted se hará completamente responsable de la actividad que ocurra en su cuenta, como su interacción y comunicación con otras personas, y deberá proteger su propia cuenta. Con este objetivo, si es Titular de la cuenta, usted acepta mantener su información de contacto actualizada.

Si crea una cuenta de Donde ir Morelos de Arsen 3.0 Web & Marketing con objetivos comerciales y acepta este Acuerdo en nombre de una empresa, organización u otra entidad legal, usted representa y garantiza que está autorizado a hacerlo y que tiene la autoridad de obligar a dicha entidad en el presente Acuerdo, en cuyo caso las palabras “usted” y “su” usadas en este Acuerdo se referirán a esa entidad y la persona que actúe en nombre de la empresa se denominará “Representante del negocio”.

Durante el uso de los Servicios, es posible que encuentre enlaces a sitios y aplicaciones de terceros o que pueda interactuar con sitios o aplicaciones de terceros. Esto puede incluir la posibilidad de compartir Contenido de los Servicios, incluido su propio Contenido, con dichos sitios y aplicaciones de terceros. Tenga en cuenta que los sitios y las aplicaciones de terceros pueden mostrar públicamente dicho Contenido compartido. Estos terceros pueden cobrar una tarifa por el uso de determinados contenidos o servicios provistos en, o a través de, sus sitios web. Por lo tanto, le recomendamos hacer cualquier investigación que considere necesaria o apropiada antes de proceder con cualquier transacción con un tercero para determinar si se cobrará algún cargo. En los casos en que los negocios de Donde ir Morelos de Arsen 3.0 Web & Marketing proporcionan detalles de las tarifas o los cargos para dichos contenidos o servicios de terceros, esa información se proporcionará únicamente con el objetivo de ofrecer comodidad e información. Toda interacción con sitios y aplicaciones de terceros se hará bajo su propia responsabilidad. Usted reconoce y acepta expresamente que los negocios en Donde ir Morelos de Arsen 3.0 Web & Marketing no son responsables por los sitios o las aplicaciones de terceros ni están sujetas a ellos.

Parte del Contenido que ve o al que accede de alguna forma en, o a través de, los Servicios se usa con objetivos comerciales. Usted acepta y comprende que los negocios en Donde ir Morelos de Arsen 3.0 Web & Marketing pueden colocar publicidad y promociones en los Servicios junto a, cerca de, adyacente a o de alguna forma próximo a su Contenido (incluso, para videos u otro tipo de contenido dinámico, antes, durante o después de su presentación), así como también al Contenido de otros.

PRODUCTOS ADICIONALES

Los negocios en Donde ir Morelos de Arsen 3.0 Web & Marketing pueden, de vez en cuando, decidir cambiar, actualizar o discontinuar ciertos productos y funciones de los Servicios. Usted acepta y entiende que los negocios en Donde ir Morelos de Arsen 3.0 Web & Marketing no tienen obligación de almacenar o mantener su contenido u otra información que proporcione, excepto en la medida que lo exija la ley pertinente.

PROVEEDORES EXTERNOS

Donde ir morelos propiedad de Arsen 3.0 Web & Marketing no es agencia de viajes y no proporcionan ni poseen servicios de transporte, alojamiento, restaurantes, tours, actividades o experiencias. Aunque los negocios mostrados en Donde ir Morelos propiedad de Arsen 3.0 Web & Marketing proporcionan información sobre los establecimientos de proveedores externos y facilitan reservaciones con ciertos proveedores en, o a través de, los sitios web de los negocios de Donde ir Morelos propiedad de Arsen 3.0 Web & Marketing, dichas acciones de ninguna manera implican, sugieren o constituyen patrocinio o aprobación de los negocios en Donde ir Morelos propiedad de Arsen 3.0 Web & Marketing a proveedores externos, ni ninguna afiliación entre Donde ir Morelos de Arsen 3.0 Web & Marketing y los proveedores externos. Aunque el Titular de la cuenta puede calificar y dar su opinión sobre algunos servicios de transporte, alojamientos, restaurantes, tours, actividades o experiencias en particular según sus propias experiencias, los negocios en Donde ir Morelos propiedad de Arsen 3.0 Web & Marketing no promocionan ni recomiendan los productos o servicios de proveedores externos.

Si hace una reservación con un proveedor externo, además de este Acuerdo, usted acepta consultar y estar sujeto a los términos y condiciones de compra y uso del sitio web del proveedor, la Política de Privacidad y cualquier otra norma o política relacionada con el sitio o el establecimiento del proveedor. Sus interacciones con proveedores externos se hacen bajo su propia responsabilidad. Los negocios de Donde ir Morelos propiedad de Arsen 3.0 Web & Marketing no se harán responsables por los actos, las omisiones, los errores, las representaciones, las garantías, las infracciones o la negligencia de cualquier proveedor externo o por cualquier lesión personal, muerte, daño a la propiedad u otros daños o gastos generados de sus interacciones con los proveedores externos.

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

Lea esta sección atentamente. Esta sección limita la responsabilidad de los negocios de Donde ir, propiedad de Arsen 3.0 Web & Marketing ante usted en cuanto a problemas que pudieran surgir en relación con su uso de los servicios. Si no comprende las condiciones de esta sección o de cualquier parte del acuerdo, consulte a un abogado para que se los aclare antes de acceder o usar los servicios. La información, el software, los productos y los servicios publicados en, o provistos de alguna forma a través de, los servicios pueden incluir imprecisiones o errores, incluidos los errores en la disponibilidad de horarios y en los precios.

En la medida máxima permitida por la ley aplicable, por el presente Arsen 3.0 Web & Marketing no se hace responsable de ninguna garantía ni condición con respecto a esta información, software, productos y servicios, incluidas todas las garantías y condiciones o términos implícitos de cualquier tipo sobre comerciabilidad, adecuación para un fin particular, títulos, libre posesión y de no violación de derechos.

DIRIGIÉNDOSE A SUS PREOCUPACIONES

Somos responsables del cumplimiento de esta Política de Privacidad y la Información Personal bajo nuestro control. Hemos implementado políticas y prácticas para tales efectos, incluida la capacitación y la comunicación con nuestros empleados sobre la importancia de la privacidad. Controlamos regularmente nuestros procedimientos y medidas de seguridad para garantizar que sigan siendo eficaces y que se administren de manera adecuada.

CONTACTO

No dude en enviarnos su pregunta por correo electrónico directamente o programar una cita para recibir asistencia telefónica enviando un correo electrónico a so*****@ar******.mx. o 777 375 93 34. para citas, asesorías. También puede consultar nuestro Centro de ayuda para ver si ya hemos respondido su pregunta.