Café Meret

El café es uno de los alimentos más consumidos del mundo, tanto que existe una cultura cafetera que ha estado globalizandose. Hoy es posible encontrar una cafetería a unos cuantos kilómetros de tu distancia.

Desde hace unos años, gracias a la generación Millenial el café ha tenido variaciones en sus presentaciones, convirtiéndose en una bebida muy atractiva para todo tipo de público.

Probablemente recordarás que en 2020, mientras todos estábamos resguardados por la pandemia, a través de la popular plataforma llamada Tik Tok, hubo un video que se viralizó sobre la realización del café Dalgona, que consistía en una técnica espumosa, tanto fue su éxito que muchas cafeterías comenzaron a incrementarlo en su menú para poder continuar vigentes en plena crisis, así como muchas otras combinaciones muy atractivas e incluso extravagantes que se convirtieron en tendencia en todas las redes sociales, por mencionar algunos podemos encontrar el frappé con una pieza de pan de muerto que algunos incluso le incrementaron la flor de cempasúchil, los frappés con paleta magnum, con helado, entre otros.

¿Sabías que existe una cafetería en Cuernavaca que cuenta con todas estas bebidas instagrameables?

Así es, se llama café Meret y está ubicada en Jardín Juárez #7 Interior 12, frente al kiosko del centro de Cuernavaca. Allí podrás disfrutar solo o en compañía de tu familia y amigos de un rico menú de postres y bebidas extravagantes. 

En cualquier temporada del año encontrarás sus productos estrellas que son los frappés especiales de magnum, ferrero, nyan, cornetto, kinder, mordisko y matcha. Y en la temporada de otoño puedes pedir tu frappé con pan de muerto.

Increíble ¿No crees?

Café Meret cuenta con un amplio menú, pero sin duda, la mayoría de los comensales van por estos productos que parecen sacados de Instagram, aunque si de sabores hablamos, todo tiene un excelente sazón.

Y por si fuera poco, no solo cuentan con estas exquisitas bebidas, sin duda a Meret le gusta estar en tendencia; ¡Ojo aquí a todos los fans de Harry Potter! Aprovecha para ir con todos tus amigos y elegir una bebida de acuerdo a la escuela a la que pertenecen. Y tú, ¿A qué escuela perteneces? 

¿Buscas algo más que un postre?

En Café Meret no solo encontrarás bebidas muy bonitas y sabrosas, también podrás degustar tu paladar y estómago con o sin hambre, la  variedad de comida que maneja el lugar hará que pruebes algo diferente en cada visita.

Desde papas a la francesa, omelettes, ensaladas, club sandwich y molletes hasta Baguettes, chapatas, cuernitos, hamburguesas, pizzas, crepas dulces y saladas y otro producto en tendencia, ¡Los bubble waffles! ¿Los has visto? en esta cafetería los podrás encontrar de mini magnum, mini mordisko y kinder. ¿Qué más le puedes pedir a este menú tan completo?

Café Meret tiene todo para que puedas pasar un rato agradable y goces de una buena comida y a un muy buen precio.

Así que agenda tu próxima salida a este destino, del cual estoy segura quedarás con ganas de volver y querer probar absolutamente todo.

Posts destacados