Portada

Basta con escuchar la palabra dona, para que te vengan a la mente montones y montones de sabores, aromas y mezclas que puede haber en un postre que existe desde 1962. Quien diría que un pedazo de pan en forma de rosca pudiera ser tan delicioso, agregándole solamente glaseado, azúcar o incluso hasta colores para poder satisfacer tus papilas gustativas. 

Existen lugares que se distinguen por la preparación de sus postres. Y donas y donas es uno de ellos ¿Pero por qué deberías de visitarnos? 

Nada como pensar en donde puedes pasar un rato agradable jugando Jenga y a su vez terminar totalmente confundido por no decidir cuál de todos los postres del menú es la mejor opción para ti, y es que en Donas y Donas tenemos no 2 ni 3 donas sino que ofrecemos más de 15 donas distintas, cada una con su propio estilo y su toque de sabor que te dejará con ganas de probarlas todas; ni Netflix te deja tan indeciso a la hora de elegir la película con la variedad de donas y postres que manejamos dentro del establecimiento. Y es que hay para todos los gustos, desde aquella de maple toda dulcesita que te deja con una sonrisa de paleta payaso, hasta los extravagantes que les gusta lo salado y se atreven a probar lo inimaginable que es la deliciosa dona de pepperoni. 

Es que no es simplemente una dona de fresa, chocolate o azucarada, es toda una experiencia sensorial desde que llegas al lugar y descubres que cuenta con estacionamiento gratuito y una vez entrando comienzas a sentir todo ese ritual de preparación, desde llegar y percibir ese maravilloso aroma a recién horneado, a escuchar la licuadora preparando una malteada de oreo, reconocer la cura del calor con la chamoyada de pulparindo con pelón pelo rico, hasta el simple hecho de ver como el azúcar glass cae lentamente a tú dona clásica o incluso enterarte de que es pet friendly y tu perrito puede formar parte de la experiencia degustando del helado hecho especialmente para ellos, de tocino.

Cada postre tiene su proceso de calidad y van dirigidas a todas las edades.

Así como al niño que le gustan las sorpresas y prueba la dona premium de Huevo Kínder, una mamá que es de gustos simples y solo se pide un frappé de mazapán, la pareja cursi que solo regala chocolates y ordenan la dona de Ferrero o el chic@ fit que va solamente por su té de limón; y lo mejor de todo es que también puedes pagar con tarjetas de crédito y débito. 

Les recordamos que aún existe y se debe de tomar en cuenta la pandemia, por lo tanto, en Donas y Donas Teopanzolco se caracterizan por su más alto nivel de higiene y calidad, tomando en cuenta las ya conocidas medidas sanitarias para prevención de COVID-19.  

Uno de los mejores lugares de Cuernavaca para visitar en un horario establecido desde las 9:00 am – 8:30 pm; en donde sin duda alguna uno de los tantos postres y bebidas harán sacar lo dulce que llevas dentro y merecerá ser visitado por ti junto a tus amigos, familia, pareja y/o mascota a descubrir cada uno de ellos y encontrar la mejor promoción que se adapte a tus gustos y estilo de vida sea dulce o salada eres bienvenid@, el paraíso de las donas los está esperando.

Si tu intención es probar nuevas experiencias y sabores en un lugar totalmente diferente a lo que ya conoces en la ciudad, ven a Donas&Donas, si eres nuevo aprovecha los siguientes cupones que podrás canjear en tu primera compra y armar tú la promo que más sea de tú agrado.

Da click sobre la imagen para obtener el cupón y canjearlo.

Posts destacados