Portada coworking

En México y el mundo las formas de trabajar van cambiando conforme avanza la tecnología. Actualmente, entre emprendedores, pequeños empresarios y trabajadores independientes, hay una nueva tendencia laboral que ha resultado bastante eficiente, el llamado Coworking Space.

¿Qué es el Coworking?

Es un tipo de oficinas para ofrecer a los freelancers, desarrolladores y Startups un lugar en donde puedan trabajar cómodamente y enfocarse en sus actividades.

Oficinas en Cuernavaca, ofrece espacios que te brindan la posibilidad de operar con costos mínimos y con todas las ventajas e integrarte a una comunidad de emprendedores como tú, para diversificar las opciones que tienes al emprender.

¿Para quién es el Coworking?

Con miles de espacios compartidos al rededor del mundo y usuarios en pleno crecimiento, el coworking se posiciona como una alternativa viable para todo aquel que está inmerso en el mundo del emprendimiento. Oficinas en Cuernavaca apunta a profesionales independientes, freelancers y startups, cuenta con espacios de trabajo en comunidad, oficinas privadas, salas de juntas y reuniones, además de contar con áreas recreativas. 

Se engloban una serie de características con la finalidad de crear un entorno y una comunidad de Coworkers. Siendo un espacio que fomente el Networking, las colaboraciones, el crecimiento y la creatividad.

Profesionales sin mucho capital pueden rentar una oficina, y algunos otros con necesidades de tener un domicilio fiscal, hacen de estos sitios, sus puntos de trabajo cotidiano. En estos espacios comunes cohabitan profesionales de distintos sectores y la diversidad laboral fomenta relaciones profesionales.

El Coworking es una tendencia laboral que se traduce en beneficios profesionales y en ahorro para emprendedores y trabajadores independientes.

Bienvenido a la generación de coworking en Cuernavaca, espacios abiertos que responden a este nuevo modelo de vida, zonas de trabajo amplias, áreas flexibles para colaborar y organizar eventos, salas de juntas para atender a clientes, talleres y cursos de temas, que realmente te interesan, una fuente de innovación, pero sobre todo, el valor de estar conectado con emprendedores, freelancers, diseñadores, creativos. Un colectivo de trabajo para una generación ambiciosa y movida.

Un ecosistema que te empuja a crear, conectar y crecer, ¡este es tu momento! Conoce los espacios de Oficinas en Cuernavaca  y empieza a disfrutar de una nueva era de trabajo.

Aquí te dejamos algunos de los beneficios al optar por esta nueva modalidad de trabajo.

  • Para muchos resulta muy complicado una oficina a largo plazo y estar con el compromiso de la renta cada mes, porque es un gasto importante para quienes están empezando a emprender, pero es importante contar con un espacio apropiado para trabajar.
  • Se puede rentar por horas, días, semana o por mes, incluso puedes rentar únicamente una sala de juntas para una reunión, donde te ofrecen  todos los servicios que requieres como: conexión a  internet, mobiliario de oficina, áreas recreativas, café. Una serie de comodidades para que los Coworkers tengan la mejor experiencia posible. Dependiendo del modelo de estos espacios de oficinas.
  • Estos espacios de coworking buscan ayudar a los emprendedores a tener un espacio en donde puedan crecer, pero al mismo tiempo puedan aportar. Pertenecer a un coworking puede convertirse en una experiencia muy enriquecedora para un emprendedor, ya que este es un espacio donde se cuenta con todos los recursos necesarios para potenciar cada negocio y poder crear día a día nuevas ideas.
  • Con una inversión muy limitada, los profesionales y las empresas pueden acceder a espacios completamente equipados, sin gastos en infraestructura ni costos operativos. 
  • El emprendedor es quien divide el tiempo como más le conviene, sin ataduras de horarios. En un espacio coworking el profesional puede trasladarse al ambiente que más le conviene en cada momento. No es solo un espacio de trabajo, sino también una atmosfera colaborativa. Los profesionales pueden relacionarse, compartir ideas y proyectos. En definitiva, generar sinergias.
  • Reduce el estrés. Trabajar en un espacio de coworking reduce el estrés, ya que, no hay que preocuparse por pagar la luz, internet, agua, limpieza, seguridad, entre otros, vas a trabajar y listo, para lo demás hay alguien a cargo.

Pertenecer a un coworking es una de las mejores experiencias que puedes tener como emprendedor, puesto que son espacios que se convierten en tu segunda casa, donde puedes contar con todos los recursos para potenciar tu emprendimiento y fortalecer tu negocio.

Te invitamos a conocer las mejores oficinas de coworking en Cuernavaca, que más que un espacio de trabajo, son una comunidad colaborativa.

Cupón coworking
Da click en la imagen para obtener tu cupón.

Si quieres rentar una oficina o un espacio da click Aquí

Posts destacados