Tarde de donas

Cuerna siempre es un buen plan, el clima es perfecto para todo lo que se te ocurra, si eres de morelos sabrás que algo que nos destaca es su amplia gastronomía comercial, porque siempre encontrarás un lugar en donde ir.

Yo soy amante de toda esa comida que te enamora desde la vista y te termina de conquistar en el paladar, es por eso que quiero recomendarte un lugar que descubrí hace poco y sin duda necesitaba compartirlo contigo, porque si entraste a este artículo es porque eres tan fan de la comida como yo.

Donas&Donas tiene una sucursal ubicada en Av. Teopanzolco #904 Cuernavaca, Morelos. Un lugar bastante bonito para pasar un buen rato, su especialidad son los postres pero no sin excluir las cosas saladas.

Al entrar algo que me encantó fue la gran variedad de combinaciones que puedes hacer para que tu dona sea digna de ser publicada en tu instagram, además si eres amante de los perritos tanto como yo, el lugar el petfriendly, más genial no puede ser, ¿o sí? no solo podrás llevar a tu peludito a pasar un rato contigo, también podrá comer, así es… ¡Tienen un helado para perro!.

Perrito con su helado

DONAS CON MALVAVISCOS Y MALTEADA DE FRESA

Tengo que aceptar que es muy difícil decidir qué probar por el gran menú con el que cuentan, pero para los no tan amantes de lo dulce una dona salada y una bebida flotante sería un combo perfecto, la mezcla entre los saladito de la dona y lo refrescante de la bebida hará que obtengas el equilibrio de sabores ideal.

Por otra parte, si tus gustos son más dulces, mi recomendación es que pidas una dona con malvaviscos y una malteada de fresa con conejito turín, es un punch de sabores que debes experimentar.

Uff!! De solo escribirlo y pensarlo se me volvió a antojar.

Dona malvavisco

Donas y más donas.

La realidad es que el lugar es algo que no existía en Cuernavaca y sin duda toda gran Ciudad debe tenerlo, yo volveré, pero esta vez no será sola, será con mi familia, incluyendo a Taquito (mi perrito) jejeje.

En conclusión, si llegas a visitar Donas&Donas no olvides llevar acompañante, probar la malteada de Turín y una donita de krankis. Por aquí te dejo la liga de como llegar y te invito a compartir tu opinión, las cosas buenas se deben de compartir y este lugar es bueno. 

Espero que lo disfrutes tanto como yo, espera mi siguiente artículo con más recomendaciones sobre donde ir en Morelos.

¡Les escribo pronto!

Posts destacados