Cuidado personal

Usar productos naturales para nuestro cuidado personal se ha vuelto una tendencia desde hace algunos años y es que esta moda va más allá de vender un producto, se trata de incentivar a las personas a cuidar el medio ambiente mediante a través del uso de productos libres de componentes químicos y derivados del petróleo.

Una de las más grandes ventajas es que disminuye el riesgo de alergia en tu piel, no contienen aromas sintéticos, no son probados en animales y se adaptan mejor a nuestra piel.

Aquí te dejo algunas marcas locales que me parecieron excelentes y por ende te las recomiendo.

Agua vida

Una marca de productos naturales para el cuidado personal elaborados a base de aceites vegetales, mantecas y aceites, es como Agua Vida te ofrece jabones, desodorantes, tónicos, entre otros.

Un plus de este negocio es que orientan sobre la compra adecuada a tu tipo de piel, en el caso de los aceites debes saber que usar aceites en el rostro no es malo, siempre y cuando se elijan los aceites adecuados para nuestra piel, muchos aceites ayudan a regular la piel grasa y a mejorar impurezas,  todo depende de su nivel comedogénico y la calidad del aceite.

Así que si lo que necesitas mantener tu piel sana, aquí está la opción ideal.

Los puedes encontrar dentro del “Mercadito Verde Morelos” o bien seguirlos en sus redes sociales y estar al tanto de los eventos en donde se encuentran exponiendo sus productos.

Biosterra

El cuidado personal no solo es externamente, es muy común levantarnos un día con resfriado y querer un remedio natural para atacar el virus.

Biosterra te ofrece kits para diferentes tipos de malestares, existen productos de origen natural como plantas, frutas, y verduras que constituyen una verdadera defensa contra las infecciones, al mismo tiempo que alivian otras dolencias.

Los productos naturales tienen como principal característica actuar como antibiótico y este impide el desarrollo o multiplicación de microbios o bien los destruye.

Contáctalos al 734 142 7905 o mediante correo electrónico: b1********@gm***.com y comienza a cuidar de ti internamente.

Eco Bee Happy Tepoztlán y Oaxtepec

Uno de los principales ingredientes al momento de hacer productos naturales es la miel, debido a que se le atribuyen propiedades antibióticas, siendo un excelente antiséptico para las lesiones en la piel, pero recordemos que no solo es lo único que se extrae del trabajo de las abejas.

Los productos derivados de la colmena son: polen, cera, jalea real, propóleo y por supuesto ¡miel! las cuales una vez extraídas tienen diversas aplicaciones en la industria cosmética.

Eco Bee Happy cuenta con dos sucursales en el estado de Morelos (Tepoztlán y Oaxtepec) en donde encontrarás productos apícolas que conquistan paladares y mejoran tu salud

Dentro de los productos comestibles encontrarás por su puesto miel 100% de abeja con distintas variedades como miel esencial de bergamota, eucalipto, cardamomo, lavanda entre otras.

Y dentro de los productos cosméticos tienen aceite para afeitar, crema para el contorno de ojos y corporal, entre muchos productos más que podrás ver en ecobeehappy.com

Sabemos que existen muchas marcas locales dentro del estado de Morelos, las cuales poco a poco te estaremos mostrando para que las conozcas y de paso apoyes el consumo local.

No olvides compartir este artículo en tus redes sociales y apoyar a la difusión de estas marcas 100% morelenses. 

Posts destacados