portada xinechi

Si te dijeran que la vida “eterna” siempre ha estado perteneciendo en nuestra cultura mexicana y que además actualmente la puedes encontrar dentro de un frasco o botella; seguramente creerías que es una locura o que simplemente se trata de un acto de estafa o engaño. Se dice vida eterna porque es sinónimo de una vida completamente saludable sin algún problema o enfermedad o al menos evitar que en un futuro carezcas de vitaminas o la energía suficiente que te permita desarrollar tus actividades dentro de tu vida cotidiana.

Con el paso del tiempo, generación tras generación hasta llegar a la nuestra, existen remedios o vitaminas industrializadas o elaboradas por farmacéuticas que solo venden la marca, pero creerías que existe una marca 100% mexicana que ofrece productos que crean una estabilidad saludable en tu organismo, hechos a base de vitaminas y minerales totalmente naturales, protegiendo así tu sistema inmunológico y lo mejor de todo que forma parte de la historia de Morelos al tener raíces de origen Tlahuica, esto es Xinechi, ¿te gustaría saber más y comprobarlo tú mismo? A continuación, te explicamos.

Frasco de vida

¿Buscas una alternativa medicinal más viable en tu vida?

Lo primero que debes saber es que la naturaleza es extensa y aporta mucho a la sociedad, pero principalmente proporciona muchos beneficios en la rama medicinal, obteniendo así o mejorando una vida más saludable; a diferencia de cualquier medicina convencional lo natural actúa de forma distinta en el tiempo que hace efecto, ya que tal vez no sea tan rápida o eficaz al instante, pero definitivamente es más saludable que cualquier medicina química.

Xinechi actúa de forma natural, ayudando a combatir cualquier problema sin perjudicar el organismo, ya que su principal característica que identifica a la marca es que todo está hecho en base de vitaminas y minerales tales como oro, plata, magnesio, entre otros. Estos con efectos completamente distintos en el organismo, pero que al final de cuentas cumplen la misma función que es tener mayor enriquecimiento en tu salud física y mental.

Por otra parte, el organismo usa los minerales para muchas funciones distintas, incluyendo el mantener los huesos, corazón y cerebro funcionando bien. Los minerales también son importantes para las enzimas y las hormonas. Quien diría que de alguna manera se pudiera consumir la plata o el oro ya sea en pastilla, jarabe, gotas, etc.

Como todo tipo de medicina, se deben tener ciertas medidas y a su vez saber más información sobre lo que se está consumiendo, las medidas en que deben usarse, el tiempo, etc.; así que como dato curioso te hacemos saber que para el consumo de estos minerales existen dos tipos los macrominerales (calcio, fósforo, magnesio, sodio, potasio, cloro y azufre) y los oligoelementos (hierro, manganeso, cobre, yodo, zinc, cobalto, plata, oro, flúor y selenio). ¿Quieres saber más información a detalle de cada producto? Da click aquí y mira las promociones que Xinechi tiene para ti.

¿Cuáles son estos productos que necesitas ya para mejorar tu vida?

 Xinechi cuenta con diferentes gamas de productos, entre ellos se encuentran:

  • Suplementos alimenticios con nanotecnología y partículas de plata, la cual cumple funciones como desinfectantes y antisépticas, también permite proteger tu sistema inmunológico aliviando de irritaciones, inflamaciones, infecciones o cualquier intervención de bacterias en el cuerpo.
  • Productos para el cuidado de la piel, así como el “juventud de oro”, que contiene nanopartículas de oro que ayuda a la desinflamación y circulación de la piel, estimulando la renovación celular para qué la piel pueda lucir radiante, joven y saludable.
  • Productos con factor de transferencia hechos a base de calostro bovino y caprino, que puede elevar tu sistema inmunológico hasta 400 veces.

Entre otros productos que estamos seguros de que cambiarán tu vida y podrás prevenir cualquier enfermedad crónica que en un futuro pueda presentarse. Enriqueciendo la vida del mexicano en el ámbito medicinal, mezclando los avances de la ciencia moderna junto con lo natural, creando la innovación en productos saludables de calidad.

Posts destacados