desayuno de señoras

¿Estás planeando un desayuno de señoras con tus amigos? Aquí te dejamos 5 opciones espectaculares que puedes visitar en Cuernavaca.

1. La romita restaurante 

Un espacio de la Roma en Cuernavaca, es el restaurante “La Romita” 

Ubicado en Calle Guerrero #4 en la planta alta, frente al Jardín Juárez del Zócalo de Cuernavaca, se encuentra este mágico lugar, donde puedes ir a disfrutar de un digno desayuno de señoras, puedes pedir las opciones que tienen de brunch y elegir la que más te convenza, todo está delicioso y es preparado al momento por lo  que tu platillo llegará calientito y con productos frescos y de excelente calidad.

2. Café Meret

Una experiencia dulce sin tener que alejarte del centro de Cuernavaca, es café Meret en dónde encontrarás los postres más irreverentes y deliciosos que puedas probar, que tal una malteada de chocolate escarchada con cereal, decorada con galletas, una bola de helado y una paleta magnum encima? Suena muy extravagante y rica.

Una gran variedad de bebidas y comidas emplatadas de la manera más original posible solo lo encuentras en Jardín Juárez #7 Interior 12 en Cuernavaca, Morelos.

3. Etz Jaim Coffee

Si lo tuyo es un lugar para pasar un buen rato en un lugar que cuente con las clásicas comidas de cafetería, debes visitar Etz Jaim Coffee, tiene todo lo que posiblemente busques en un menú; sándwich, burritos, hot cakes, crepas, waffles, café en distintas variaciones como americano, capuchino y frappé. Arma tu combo perfecto para dejar al estómago contento.

Ubicado en calle pericón-Local D Miraval, Cuernavaca, en un horario de 9 a 7 de lunes a viernes y sábado de 11 a 5 p.m

4. Café el lobo

Un lugar en donde puedes obtener un platillo muy gourmet sin duda es el café el lobo, ubicado en Calle Amate #2, esquina con Platanar, col. Atenatitlan en Jiutepec, Morelos.

Podrás degustar de unos waffles estilo belgian con receta única acompañados de una bebida caliente o fría, tus acompañantes quedarán encantados con el sazón de este lugar. ¡En dónde amarán la forma de tomar café!

5. Chilaquiles Chady

¿Te gustan las tortas de chilaquiles? Los chilaquiles rojos, verdes, con pollo, con huevo, con cecina, con prácticamente lo quieras. 

La combinación que puedas imaginar la encuentras en Chilaquiles Chady, una excelente opción para ir a tu desayuno de señoras después de una buena fiesta en la noche anterior o si lo que buscas es armar tu propio desayuno de señoras en tu casa pero sin tener que cocinar, puedes hacer tu pedido por Uber, Rappi, Didi Food y Guayaba Food con entrega en Cuernavaca y Jiutepec.

Ubicados en  Paseo de las Rosas esq. paseo de los tulipanes local D, Jiutepec, Mexico.

Ahora que ya conoces 5 maravillosas opciones para ir con tus amigos y/o familia ¿A dónde irías tú? Queremos saber tu opinión y que nos recomiendes nuevos lugares para visitar para obtener un desayuno de reyes.

Si te gustó este artículo, no olvides compartirlo en tus redes sociales y etiquetar a ese grupo de personas con quien harías tu próximo desayuno de señoras.

Posts destacados