Seguros Gaby Olvera

Seguramente has escuchado sobre los seguros y entiendes como funcionan pero aún así, sigues sin contratar alguno. 

Con la asesoría de Gaby Olvera, aquí en Donde ir Morelos te voy a decir la importancia de por qué contar con uno y cuales son los seguros más importante para que pongas en una balanza cuál es el que mejor te funciona a ti.

¿Sabías que los mexicanos gastamos el 30% de nuestros ingresos en comida chatarra, pero no invierten en seguro de vida?

Lo primero que debes saber es que los seguros son herramientas que nos protegen de posibles imprevistos, que posteriormente se pueden traducir en pérdidas tanto de bienes, como de ingresos. Una pérdida menor puede que te afecte tanto, pero si hablamos de algo que no puedes prever y afecta tu bienestar económico e incluso familiar, es cuando tu seguro se convierte en la principal solución.

Por otra parte, hablando de temas más humanos, nadie está exento de un accidente, una enfermedad, un desastre natural o algún otro daño causado por terceros. Por lo que todos los sucesos antes mencionados pueden ser causa de poner en riesgo tu vida y tu patrimonio, nuevamente apareciendo el seguro como un salvavidas a este tipo de sucesos.

¿Cómo funcionan los seguros?

Un seguro funciona como una protección económica a posibles afectaciones ya sea de bienes o personas, funciona como un contrato, a cambio de una prima, es decir una prestación económica.

Algo que debes tener en cuenta al firmar un seguro,es que no debes verlo como gasto innecesario, debes verlo como una inversión de vida y una tranquilidad de posibles daños futuros.

¡No crees que se necesita un seguro, hasta que se tiene un incidente!

¿Cuáles son los seguros más importantes en México?

Existen diferente tipos de seguros que cubren las necesidades personales, materiales o de empresas, pero ¿No sabes cual seguro elegir o cuál te conviene más? Aquí te dejo una lista de cada uno de ellos.

Seguros personales

Estos seguros cubren al asegurado en caso de fallecimiento, invalidez, o accidente.

  • Seguro de vida
  • Seguro de gastos médicos
  • seguro educativo
  • Seguro de accidentes
  • Seguro de dependencia

Seguros de daños o patrimoniales

Protegen el patrimonio de las personas aseguradas.

  • Seguro de automóvil
  • Seguro de ingeniería
  • Seguro de crédito
  • Seguro de robo
  • Seguro de transportes
  • Seguro de incendios

Seguros de prestación de servicios

Se basa en la prestación de servicio de las compañías de seguro con la persona asegurada

  • Seguro de decesos
  • Seguro de defensa jurídica
  • Seguro de asistencia en viaje

Ahora que ya conoces todos estos tipos de seguros, ¿Qué esperas para elegir el tuyo? Da clic aquí y contacta a Gaby Olvera para tener un futuro seguro.

¿Sabías que el 33% de la población de adultos mayores a 60 años, siguen laborando?

Y tú ¿Ya estás preparado para tu retiro o piensas trabajar toda tu vida?

Solo recuerda que contratar un seguro no es una obligación, pero sí una responsabilidad y que no existe una edad adecuada para comenzar a invertir en tu futuro y tu bienestar.

Ser joven y soltero no significa que no necesites de un seguro, por el contrario, estás en la fase perfecta para comenzar a ahorrar lo más que puedas y asegurar tu patrimonio, para Gaby Olvera lo más importante es que todos lleguemos a la calidad de vida que merecemos tener.

Ahora que ya cuentas con toda esta información, es tiempo de administrar tus ingresos y destinar parte de ellos al ahorro.

Posts destacados