Portada Tinder

Tinder hoy es la principal app para conocer gente en el mundo. Aunque parezca que tiene una corta vida, la verdad es que cuenta con una larga trayectoria de varios años que surgió en 2012 cuando fue probada por primera vez entre los miembros de un Campus de la Universidad del Sur de California.

Desde entonces ha tenido un crecimiento constante y es utilizada por millones de personas en todo el mundo, ya que prácticamente recurrimos a internet para cualquier cuestión: trabajo, escuela, ocio, contactar personas o jugar, ¿por qué no íbamos a hacerlo para ligar? No son pocos los que la usan.

Si tú ya diste el primer paso de unirte a esta comunidad y has iniciado con el pie derecho haciendo match con tu primer date, aquí te decimos los lugares donde ir en tu primer cita de Tinder.

Sabemos que las primeras veces nunca son fáciles y más aún cuando se trata de la primera cita, por eso compartimos algunos bares, restaurantes y cafeterías de Cuerna para que triunfes con tu primer ligue en Tinder.

La verdad sospechosa cuernavaca

1. La Verdad Sospechosa:

Es un bar conceptual inspirado en un teatro que ofrece una coctelería fascinante de autor. Un lugar coqueto, discreto, seguro, de ambiente trendy con música house. Abre miércoles y jueves de 15:00 a 23 hrs., y viernes y sábado de 17:00 a 02:00 am.

Dirección: Calle Juan Ruiz de Alarcón No.13, local 10, Centro de Cuernavaca, Morelos.

Teléfono 777 2418903: 

Las campanas cuernavaca

2. Plaza Campana 

Esta plaza ofrece diferentes opciones, la primera es Jugo BY Kranky: una terraza para ir por algún trago y tener una vista espectacular. Jugo es el lugar para comer fuera y disfrutar el clima de la ciudad. Prueba una deliciosa pizza gourmet, algún jugo o cóctel de su barra mientras admiras la Catedral. En la planta baja de este edificio encontrarás helados artesanales y postres de La Heladería 1800 y la barra de billar.

Dirección: Ignacio Comonfort No.2, colonia Centro de Cuernavaca, Morelos. 

Pichirilo cuernavaca

3. Pichirilo Barra Urbana

Cocina de humo: Carnes, ostiones chingones y tragos coquetos. Un plan perfecto para tu primera cita o para cuando llega el fin de semana. Pichirilo es un espacio cómodo, íntimo, definido por lo casual, ofrece una experiencia que se aleja de una simple barra de cocteles, va más allá del gin tonic. El ambiente relajado te envuelve en su terraza mientras la parrilla está lista para preparar sándwich o carnes junto a una barra de cocteles clásicos o combinaciones especiales.

Su carta presume de una gran variedad de tragos clásicos con twist y comida para que no te gane el alcohol. Sin duda un lugar para que surja el amor a primera vista.

Dirección: Av. San Diego 1003, Cuernavaca, Morelos.

Teléfono: 7777563059

House cuernavaca

4. B+B House Restaurante 

Ubicado dentro de una casona, en el corazón de Cuernavaca, este restaurante ofrece no solo platillos hermosos para la vista y extraordinarios para el paladar, sino que cuenta con una de las terrazas más coquetas para una tarde de drinks con tu date. El ambiente es relajado y bastante divertido, por lo que podrás comer delicias y disfrutar de su coctelería de autor, con tragos sumamente originales. 

B+B House es un restaurante de estilo mediterráneo & mexicano, en un entorno de jardín californiano que lo convierte en uno de los lugares más trendy, da la bienvenida a quienes buscan un trago, pero en una atmosfera íntima. Te recomendamos llegar en la tarde para disfrutar la terraza y ver como la noche cubre este lugar mientras se ilumina. B+B House es el lugar perfecto para una cita romántica o celebración especial.

Dirección: Fray Bartolomé de Las Casas #110, Colonia Centro, CP 62000 Cuernavaca, Morelos, México.

Teléfono: 777383782

Kuno cuernavaca

5. Kuno Steak & Lounge

Ya sea para consentir tu paladar, sorprender a tu cita, o un plan familiar, degustar una copa de vino o una bebida, Kuno Restaurante, siempre te acoge y te invita a pasar horas de charla y momentos únicos con la gente que te acompaña. Este espacio se ha convertido en el hot spot del momento. 

Al visitar este espacio, cualquier persona es capaz de vivir una experiencia sensorial, gracias a la magia que se da mediante la gastronomía. Kuno nos demuestra que las terrazas son ideales para cualquier hora del día, así que puedes iniciar tu cita con un desayuno o un brunch y culminar la noche con un coctel de la casa, disfrutando de la vista y la música.

Dirección: Calle Sonora 1000, Vista Hermosa, 62290, Cuernavaca, Morelos, México.

Teléfono: 7776824388

Suerte o muerte cuernavaca

6. Suerte o Muerte Co.

De estilo único, irreverente y fuera de lo común, Suerte o Muerte Co se ha convertido en un punto obligado de la zona, en el que querrás pasar todas las tardes, no solo destaca por su  ambiente biker y la cerveza de varios estilos, es el lugar ideal para conocer a esa persona especial o armar la fiesta con tus amigos sin que nadie los moleste.

Lo que más se agradece de este tipo de rincones es tener espacios donde la fiesta, los buenos cocteles y la cocina urbana se mezclen de la mejor manera posible. 

Dirección: Av. Teopanzolco 500, Cuernavaca, Morelos, México.

Teléfono: 777202 4848

la 1200 cuerna

7. La 1200

La 1200 es una opción infalible para pre copear siguiendo un concepto de cantina urbana contemporánea. El ambiente es agradable y tranquilo, puedes disfrutar de rock, tragos y una deliciosa hamburguesa, sin duda un excelente plan para tu primer match de Tinder. 

Mantiene una temática biker, pero con una feria de sabores en cada platillo servido. La especialidad de la casa son las hamburguesas, alitas, pastas, cervezas, coctelería y bebidas tradicionales.

Amasijo cuernavaca

8. – Amasijo Cuernavaca

Uno de los rinconcitos de estilo francés que te recuerdan la belleza de lo sencillo. Este café en definitiva es una parada obligada para una primera cita. Su pan recién horneado es una delicia, sus postres un pedazo de cielo, y su decoración espectacular resulta en el lugar perfecto para disfrutar desayunos, brunch y comidas con un toque fit. Su gran variedad de cafés, tés y vitrina de postres son la gloria, seguramente dejarán cautivado a tu ligue.

Dirección: Boulevard Benito Juárez 18-1, esquina Cuauhtemotzin, Colonia Centro, Cuernavaca, México.

Teléfono: 77789 6533

Sin duda de la vista nace el amor, y esta regla aplica también para los lugares a los que asistes para reunirte con amigos, pareja y ¿por qué no?, con un date. Nada como un restaurante, café o bar que te ayude a romper el hielo y los nervios de la primera cita o escapar del estrés del día con una espléndida decoración en donde por supuesto comerás delicioso. 

Escríbenos y cuéntanos qué te parecieron nuestras recomendaciones.

Posts destacados