Cásate en teques

Se viene la temporada de las pedidas de mano y con ello comienzan las preparaciones de las bodas de ensueño, si lo que quieres es casarte en primavera o verano, una boda en teques es la mejor opción dentro de Morelos.

El único lugar que te ofrece una boda estilo playa que nos regala la hermosa vista del lago, aquí te dejamos las mejores opciones para que puedas ir pensando en la locación para el gran día y dejes todo en manos de los expertos.

Jardín del Lago

Jardín del Lago, es un espacio de estilo mediterráneo con la más espectacular vista al lago de Tequesquitengo siendo así el marco ideal para su boda. 

El espacio del jardín es capaz de hacer realidad todo lo que siempre pensaron que sería su boda. Sus vistas son espectaculares y en cada rincón del jardín se respira romanticismo y, sobre todo, mucho amor. Los espacios con los que cuenta son:

  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Capilla
  • Cocina para uso del catering
  • Jardín
  • Carpa

Servicios que ofrecen

Tanto sus encargados como sus empleados están preparados para prestarles excelentes servicios y que ustedes solo tengan que disfrutar de su amor y la compañía de todos aquellos que asistan a su boda. Sus servicios son:

  • Banquete en tiempos o buffet
  • Enlace con sacerdote y juez para ceremonias
  • Mobiliario
  • Carpas
  • Montaje clásico o vintage
  • Decoración en arte floral clásico o avanzado con producción
  • Música
  • Foto y vídeo

El compromiso de Jardín del Lago es que ustedes como pareja se sientan como en casa en todo el proceso de su boda, relajados, apapachados, guiados, seguros y respaldados, y la experiencia de su equipo de profesionales les brindará esa confianza en el gran día, su boda.

Por su clima ideal se pueden llevar a cabo bodas muy relajadas en un ambiente de código de vestimenta etiqueta formal tropical.

Jardín Las Velas Tequesquitengo 

Un increíble lugar con una arquitectura única al estilo mediterráneo, con desniveles y una preciosa vista del crepúsculo en el lago de Tequesquitengo. Sin duda alguna es el lugar ideal para realizar la celebración de su boda, hacerla exclusiva y única en un ambiente muy elegante, Jardín las Velas Tequesquitengo te espera para planear tu boda como siempre lo has soñado.

Servicios que ofrece

Las Velas Tequesquitengo pone a su disposición sus inigualables instalaciones y a un profesional que los ayudará y asesorará en todo lo que sea necesario para este gran día, ofreciéndoles soluciones innovadoras y servicios de una alta calidad garantizada.

Con la experiencia que los respalda su objetivo es siempre darles un servicio integral para satisfacer sus deseos cuidando cada detalle y sobre todo brindarles la confianza de que su evento será todo un éxito y lo podrán disfrutar al máximo.

Este precioso lugar está ubicado en el lago de Tequesquitengo, Morelos, donde los espera para poder ser parte de su boda y ponerle ese detalle singular.

Tres cielos Tequesquitengo

Si lo que buscas es una boda estilo boho chic pero con ese ambiente trópical que caracteriza al hermoso lago de tequesquitengo, en Tres Cielos encontrarás tu locación ideal. Con hermosas instalaciones a la orilla del lago, 50 mil metros cuadrados de naturaleza, aves, y una cascada, este es todo un paraíso donde podrán disfrutar al máximo su día más feliz.

Tres Cielos cuenta con distintos espacios para celebrar su boda, como su magnífica capilla para su unión religiosa, su muelle, ideal para la ceremonia civil, su explanada, perfecta para su banquete y sus jardines, donde podrán llevar a cabo la recepción de sus invitados. Cada uno de sus rincones está lleno de verdor y belleza natural.

Servicios que ofrece

Tres Cielos les ofrece asimismo el hospedaje para sus seres queridos, ya que cuenta con un hotel que consta de 12 habitaciones dobles y 6 Villas con alberca privada, estacionamiento propio, cancha de tennis y padel, helipuerto, y alberca principal con palapa.

Para su boda, les ofrecen distintos paquetes hechos a la medida de su evento, donde sus wedding planner profesionales se encargarán de hacer realidad la boda de sus sueños.

Jardín Paraíso Tequesquitengo

Un jardín a orillas del lago de Tequesquitengo de un solo nivel es el lugar en el que podrás festejar tu banquete de boda, un emplazamiento paradisíaco y que dará este toque especial a la unión. Sin duda, vivirán un día inolvidable.

Jardín Paraíso cuenta con distintos espacios en los que podrán reunir a todos sus amigos y familiares en un día para recordar. Además, entre sus instalaciones, encontrarás una zona de estacionamiento, una alberca, y un muelle.

En tu boda, en estos espacios, podrás reunir hasta 500 personas en un espacio natural, con un clima tropical, una vista de la puesta sol y caídas de agua. En este entorno, podrás disfrutar de un ambiente de fiesta, armonía y magia.

Servicios que ofrece

El equipo de profesionales les brindará todo tipo de atenciones, con las que todos sus amigos y familiares invitados se sentirán cómodos en todo momento. 

El espacio cuenta con servicio de alojamiento que consta de 13 habitaciones con capacidad para 42 personas.

¿Ya le echaste ojo a alguna de estas opciones?

El amor se compone de una sola alma que habita en dos cuerpos y se celebra con las personas que vivieron su proceso.

Si te gustó este artículo no olvides compartirlo en tus redes sociales y etiquetar a esa persona que está próxima a casarse para que amplíe sus opciones y quizá en unos meses estén celebrando juntos en alguna de estas locaciones. 

Posts destacados