Imagen destacada el rollo

Seguramente ya estás pensando en dónde pasar tus fines de semana con el calor que se viene, si eres guayabo ya te sabes todas las opciones para disfrutar del bello clima y si vives a las afueras del estado de Morelos te invitamos a conocer nuestro estado que no por nada es conocido como la ciudad de la eterna primavera.

El rollo es un parque acuático ubicado en el estado de Morelos, a tan solo 1 hora y media de la ciudad de México se encuentra este paradisíaco lugar. Un lugar con historia desde 1542 que es cuando Hernán Cortés manda construir una atalaya de más de 40 metros de altura, en la Rivera del Río Yautepec, pero es hasta el año 1954, cuándo el Fr. Ignacio Rodríguez Sauceso, quien fue el fundador del Parque, encontró esta torre de forma cilíndrica llamándola “El rollo”.

Actualmente, esta Atalaya, se encuentra ubicada en la entrada principal del parque y es considerada Patrimonio Cultural de la Nación.

El rollo parque acuático

Disfruta del rollo este fin de semana.

El Parque cuenta con una extensión de 30 hectáreas, divididas en 4 secciones de recreación y 2 de alojamiento con extensas áreas verdes y grandes atracciones.

De los balnearios más equipados, cuenta con una gran variedad de albercas, toboganes, área infantil, área de alimentos, sanitarios, regaderas, vestidores, servicio médico, rampas para discapacitados, tiendas de artículos de playa, mini súper, estacionamiento y hospedaje VIP.

Sus atracciones son la isla infantil, olas para surfear, aqualoop, kamikaze, Flowrider, Bubbatubo, Torbellino y Racer cada uno siendo la mayor atracción para los visitantes dependiendo su edad. 

Toboganes el rollo

Si lo tuyo es ser un pez en el agua te recomiendo comprar el pase anual, no esperes al fin de semana.

Tienes la opción de comprarlo individual o familiar, así como obtener la membresía, amigo, donde necesitas afiliarte en las taquillas del Parque.

Ubicado en Calle Ribera Del Río Yautepec S/N, Col. Gabriel Tepepa, Gabriel Tepepa, 62983 Tlaquiltenango, Morelos, “El Rollo” Se encuentra abierto de 09:00 a 18:00 hrs. los 365 días del año.

Espero te hayan dado ganas de darte un chapuzón y recuerda que si visitas o ya conoces este paradisiaco lugar, no olvides escribirnos tus experiencias.

Te escribo pronto.

Posts destacados