fotos dona

Bienvenido al paraíso de las donas, bueno es así como se le conoce en la ciudad de Cuernavaca y vaya que no es una decisión fácil viniendo de la ciudad de la eterna primavera, la felicidad a veces es inalcanzable pero para Donas y Donas es imposible no dejar una sonrisa espolvoreada llena de satisfacción en cada persona que degusta del menú; ¿Quieres saber por qué? Es simple y nosotros mismos te lo explicamos.

Disfrutar de una dona o cualquier postre es uno de las satisfacciones más grandes en la vida, y es que a quien no le va a gustar probar algo nuevo o extravagante como lo es mezclar una dona con helado, dos de los postres más deliciosos en el mundo y en está vida el grado más alto de felicidad lo encuentras en Av. Teopanzolco #904, en un pequeño pero agradable local llamado Donas y Donas, si crees que es por el amplio menú de donas y postres que manejamos estás muy equivocado, ya que como el eslogan lo dice hay “una dona para cada momento”.

Una Dona para cada momento.

Desde el acompañamiento de tu mascota después de un paseo y a su vez disfrutar de una dona, junto con un helado de tocino para los perritos no tiene precio. Festejar el cumpleaños de tu mamá y darle como regalo un ramo de donas en lugar de flores, la reconciliación de una discusión disfrutando del combo pareja, dando el rol con tu abuelita y devolviéndole el cariño que te ha dado con una dona del sabor que más le guste. Porque el secreto no está en la cantidad sino en la calidad del sabor que hace que tus momentos sean mucho más felices. 

Lleva donas a todos tus eventos.

No solo existe una dona para cada ocasión, Donas y Donas te acompaña y agranda tus mejores momentos, hace que tus eventos se conviertan en un día imborrable en la mente de tus invitados. XV años, kermes, bautizos, festivales, bautizos hasta en tu boda podemos sorprender a todos.

Portada redes

Atrévete a probar algo diferente, nuevos sabores en un lugar totalmente distinto a lo que ya conoces en la ciudad, ven a Donas&Donas Teopanzolco o bien síguenos en nuestras redes sociales y contáctenos.

Posts destacados