Si vives dentro del estado de Morelos y estás afiliado al seguro social, seguramente esto te puede interesar o quizá conozcas a alguien a quien le puedas compartir esta información. 

De acuerdo a la Homoclave IMSS-01-006, si estás asegurado (a) y registrado bajo el régimen obligatorio del IMSS, por ende tienes derecho a un servicio de guardería totalmente gratuito, este servicio es válido desde los 43 días de nacido hasta los 4 años de edad.

Seguramente entraste a este artículo por lo de guardería gratuita

Si tienes hijos pequeños y te interesa saber un poco más acerca de este servicio que puedes hacer uso, solo estando afiliado al IMSS, algo muy importante que debes saber es que si no eres el padre o madre de la personita a quien quieres inscribir, puedes realizar el trámite si eres quien ejerce la patria potestad y tiene la custodia del menor de edad. 

Aquí es dónde puedes llevar a cabo tu registro y seguir los pasos que te indican, la guardería, angelitos y estrellitas es exclusivamente para este tipo de servicio, ubicada en Gobernador de Jalisco #3, Los Volcanes, 62350, Cuernavaca, Mor. Encontrarás un lugar donde desarrollan todas las capacidades y habilidades del niño en un ambiente seguro y altamente efectivo.

Guardería

Beneficios de esta guardería gratuita

Con un equipo de trabajo preparado para recibir a tu bebé conformado por maestras especializadas, enfermeras y servicio de nutriólogo que hacen la estancia más placentera para el bebé y brinda mayor seguridad y confianza a los padres, de saber que sus hijos se encuentran en un sitio donde más que recibir un cuidado, están aprendiendo y desarrollando su motricidad.

Una de las mayores ventajas del establecimiento es que a los niños que se encuentran en la etapa de preescolar, se les comienza a introducir el idioma inglés, dándoles una mayor herramienta para su desempeño escolar.

Angelitos y estrellitas cuenta con instalaciones de vanguardia, en una ubicación bastante céntrica en la ciudad de Cuernavaca, con un horario de 6:30 a 17:30 hrs, con una excelente atención por parte del personal.

En esta ocasión, más que una recomendación sobre donde ir en Morelos, para un público en general, decidí proporcionarte una opción sobre dónde llevar a tu bebé si perteneces al seguro social, espero hagas uso de tu derecho y compartas esta información con quien más lo necesite.

Te escribo pronto.