Horus Santuario Holistico

Reportar Negocio

Horus Santuario Holistico

  • Destacado
  • Popular
Reclamado
Verified by it's Owner

Description

Inhala Paz, Exhala Amor <3
HORUS SANTUARIO HOLÍSTICO
El Lugar en Donde Renace el Espíritu
Tepoztlán, Morelos
Horus Santuario Holístico es un magnífico espacio certificado por la National Wildlife Federation, que, aunque está a tan sólo 10 cuadras del centro del pueblo, te dará la impresión de estar sumergid@ en un mágico, remoto y cautivante rincón del planeta.
Horus Santuario Holístico es un lugar de paz y tranquilidad. No es un lugar para venir de fiesta. A las 10 de la noche te pedimos por favor que no hagas ruido que pudiera perturbar el descanso y relajación de los demás huéspedes que compartirán éste santuario contigo durante tu estancia.
Por las mañanas, podrás deleitarte con el alegre canto de los pájaros y por las noches, con el surrealista susurro de búhos y cigarras.
Estamos ubicados al pie de las majestuosas montañas del Tepozteco, en el tranquilo y encantador bosque de Atongo, exactamente enfrente de la hermosa cascada de los venaditos (la cual sólo se forma en época de lluvias fuertes).
Nuestras famosas torres y terrazas cuentan con las mejores vistas a las imponentes montañas sagradas del corredor biológico del Chichinautzin. El lugar está diseñado para que te puedas relajar mientras disfrutas de un espectacular escenario tipo Jurassic Park.
Horus Santuario Holístico es un destino turístico formado por 40 hermosas cabañas y terrazas que se integran entre cero y quince metros de altura, lo cual te brinda la posibilidad de contemplar desde distintas perspectivas y ángulos hasta de 360 grados, un inolvidable panorama natural. Nuestras cabañas son de madera reciclada, rusticas, ecológicas, pequeñas, pero acogedoras -todas diferentes, no hay ninguna igual a las demás-, con una decoración y temática tan interesante como sus místicos nombres Egipcios: "Djet" (Eternidad), "Kassia" (Pureza), "Layna" (Luz y Verdad), etc.
También tenemos un trío de habitaciones convencionales para quienes prefieran algo no tan exótico.
Ofrecemos cabañas y habitaciones tanto con baño propio, como con baño compartido a un precio más bajo, para que tengas más opciones.
Recientemente agregamos 15 cabañas estilo Glamping (Glamour Camping), un revolucionario concepto que te ofrece la posibilidad de dormir cómodamente en contacto íntimo con la naturaleza, brindándote la oportunidad de experimentar lo mejor de 2 mundos simultáneamente: Campamento de lujo y hotel. Tienes que vivirlo!!!
De entre todas nuestras cabañas, hay 3 con terraza privada e impresionantes vistas a las montañas: Zari (Espléndida), Ajax (Águila) y Pirámide (Per-Neter). Y otras 2 sin terraza, pero con impresionante vista a la montaña: Nuit (Diosa del cielo) y Khepri (Radiante). Te invitamos a preguntar por su precio. Son Excepcionales!!!
Namasté
(La Divinidad que habita en nosotr@s, reconoce y honra a la Divinidad que habita en ti).
HORUS SANTUARIO HOLÍSTICO
Hotel, Yoga, Meditación, Naturaleza & SPA
Teléfono Local (739) 395-0741
Celular/Whatsapp 777-299-2597

Etiquetas

Ubicación

Contáctanos

Dirección en Google
Revolución de 1910 729, Ixcatepec, 62520 Tepoztlán, Mor., México
Teléfono
Código postal
62520
Redes sociales

Horus Santuario Holistico 0 reviews

Login to Write Your Review

There are no reviews yet.

    No record found!

Contacta a este negocio

Información

Fabio Molina

Miembro desde hace 2 años
  • manlio.fabio2000@gmail.com
Ver el perfil

Horario de atenciónAbierto ahora

  • Lunes
    09:00 am - 10:00 pm
  • Martes
    09:00 am - 10:00 pm
  • Miércoles
    09:00 am - 10:00 pm
  • Jueves
    09:00 am - 10:00 pm
  • Viernes
    09:00 am - 10:00 pm
  • Sábado
    09:00 am - 10:00 pm
  • Domingo
    09:00 am - 10:00 pm

Negocios similares